sábado, 25 de enero de 2020

Nada es mío

"I´m a streamer in the night"
Krokus

Hice lo debido,
lo bueno y lo malo,
rompí los esquemas,
logré lo que no me creyeron,
di pasos firmes, en vano,
hice lo no debido.
Toqué puertas, rompí ventanas,
cerré todo,
mi locura me llevó por paraísos e infiernos,
me tomé siete botellas de whisky
en una sola noche,
tuve sed de tres días.
Hice cosas malas,
que marcan,
hice cosas muy buenas
que marcan más,
salté al abismo,
subí la escalera,
besé, lloré, reí,
estuve en compañía,
en la más absoluta soledad.
Hoy, mis ojos no mienten,
mi barba con líneas blancas
lleva por más caminos,
no puedo devolver el tiempo,
menos detenerlo.
Hoy,
nada es mío
e intento despojarme
y desprenderme de todo,
y solo tengo este
momento para brindar,
ya no hay whisky,
pero si
sinceridad.

#Poesía 

2 comentarios: