sábado, 7 de septiembre de 2019

Desenfreno

Mi desenfreno buscó sus labios rojos de pasión,
en la medianoche,
tome sus manos de anillos,
las apreté con las ganas de aferrarlas a mi cuello.
Al sentir su lengua buscando la mía,
mojada, lenta,
tomé su cintura,
sentí su espalda y baje a sus caderas.
Mis manos, presurosas,
empezaron a subir desde la rodilla hasta su templo,
que húmedo, me empezaba a llamar.
Su minifalda quité,
mi lengua probó su piel suave con encanto,
degustando su pulso acelerado.
Su ropa interior negra, de encaje,
enloqueció mi cordura.
Entré en su tibieza,
bebí su agua de sexo,
despacio, rápido,
sintiendo su agitar,
mientras mis manos en sus senos
acariciaban la lujuria.
Pronunció mi nombre entre gemidos,
derramó en mí su éxtasis,
arañó mi piel, marcándome,
me envolvió en sus piernas,
me aferró a ella,
me hizo su piel.
Probé el tequila
en la euforia
de sus piernas temblorosas.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario