martes, 15 de enero de 2019

Lágrimas de madrugada

¿Qué me falta para llegar a la luz?
¿Cómo saber si fue hecho el bien?
me enfrento a mí mismo
cada noche, cada madrugada y cada mañana;
los muros cada vez más altos
me torturan y estremecen,
me guían y me conducen sin sentido…
¿Fui buen hijo, buen esposo, buen padre, buen amigo?
¿Qué soy?
mil preguntas para definir
lo que no se puede pensar,
solo la piel es testigo de lo hecho,
de lo dado,
de lo guardado,
de lo sufrido,
solo el suspiro sabe de los sacrificios,
de lo dado sin esperar nada a cambio,
de las largas esperas sin sentido,
de los hospitales de medianoche,
de la asfixia detrás de aquella sonrisa
¿Vivir, morir, renacer?
¿Quién eres?
¿Quiénes somos?
no hay respuestas cuando
el sentir es lo único que queda;
Y se vale llorar,
en esta vida efímera
y se vale ser sincero porque no hubo
más lealtad
que mis lágrimas de madrugada.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario