miércoles, 23 de mayo de 2018

¿Cómo no esperarte?

Mi claro de luna,
luz de amanecer,
voz en el silencio,
mi paso de la fortuna,
mi agonía
y pasión más que prohibida,
mi sin mentiras y sin dudas percibidas,
mi conocimiento en la oscuridad,
lágrima y vida,
vela en mi alma,
desde lejos y desde siempre,
mi nunca,
un todo.
Y me propones ese todo,
voy, arriesgo,
porque este anhelo es sin promesas,
sin leyes,
y me propones letra,
sin tiempos,
sin distancia,
me propones comprensión y entendimiento,
y te escucho con todos mis sentidos,
viajo,
llego con mis zapatos viejos,
mi barba larga,
mi mente abierta,
mi corazón atento
y mis manos encallecidas,
con mi alma transparente,
y mi sensibilidad latente.
Ahora,
todo me conduce a ti,
y soy todo el tiempo que te ha faltado,
te espero,
todas las noches,
todos tus afanes,
tus cansancios,
tus silencios,
tu sentir,
toda una vida,
te espero sin reloj,
y mi mano te espera,
y mi abrazo,
para que llegues
cuando necesites el calor
de muchos años de frío,
y te escucho,
y si no tienes palabras,
igual escucho tu noche,
tu sueño,
tu despertar…
y yo voy         
a tu lado más leal
¿Cómo no ir?
¿Cómo no esperarte?

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario