jueves, 15 de marzo de 2018

Usted me gusta

A usted, a su alma, a su belleza, 
belleza que da vida.

Usted me gusta como le gusta la lluvia a la sequía,
como el olor del páramo,
como los caminos verdes de los bosques,
como la noche clara,
como esas estrellas que hacen imaginar universos.
Usted me gusta y aun sin conocer su piel,
la veo como río,
como playa,
como fuego en la noche de frío.
Usted me gusta como le gusta el amanecer a la madrugada,
como el placer del cuerpo,
como el éxtasis de la mente,
como las letras a la hoja en blanco.
Usted me gusta porque lleva a mi mente a lo desconocido,
a ningún ayer ni a ningún sitio o lugar andado,
usted me gusta porque me hace imaginar…
y aunque no conozca su cuerpo, ni su mirada,
es su alma la que me hace sentir su destino como norte, brújula y puerto.
Usted me gusta para siempre,
y aunque no esté en su mano,
en su mente hábito,
y allá nos hacemos,
allá somos más que palabras.
Usted me gusta más de lo que cree
y más de lo que pueda sentir.

2 comentarios:

  1. La sensibilidad detras de cada palabra...eso es lo que tan especial te hace para mí.

    ResponderBorrar
  2. Sensibilidad despertada por la belleza, por el alma que se percibe; como lo percibo lo intento escribir, sincero y leal

    ResponderBorrar