viernes, 2 de febrero de 2018

Un suspiro y un café

Intento ver lo que nadie ve,
la esencia,
sentir lo que quizás nadie siente,
las paradojas del tiempo…
y viajo, viaje…
y desde esa madrugada
viaje en mi sentir a ella,
rete a la distancia,
a lo normal,
solo sentí en mi mente el deseo de ir…
la visite cuando dormía,
le acaricié el cabello, le di un beso en la frente con mi alma,
vi su figura de ángel,
con mis anhelos le bese los labios,
y desde aquella madrugada
siento que no regrese,
que allá quedo una parte de mis sueños,
un anhelo hecho piel,
un momento hecho belleza,
un universo hecho nombre y presencia de mujer.
Hoy suelo visitarla como la primera vez,
desde mi distancia,
sin que ella lo sepa o quizás si,
desde mi rincón del alma,
de ese rincón que ahora es de solo ella,
y quizás este suspiro se convierta en un café,
y ese café en su compañía,
y quizás su compañía sienta la mía,
sin máscaras,
y porque no,
un suspiro se haga café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario