miércoles, 14 de septiembre de 2022

-Vuelvo y sueño-

 

A ti, mujer Mediterráneo y sueños,
a ti, mujer elegancia, belleza, sensualidad,
fuego, erotismo, pasión, sensibilidad,
a tu libertad de ser como eres, libre.
 
 
 
 
Mi mano
-espada-
rozando el filo de tus labios,
mis dedos enterrados entre tus costillas,
rasgando vacíos,
llenando piel entre poros que me llaman.
 
-Sueño-
bajan mis venas de tu cuello a tus muslos,
como ola,
como reloj de arena,
como temblor subterráneo;
subo por tus pies,
beso tus pasos, sombras...
 
abre tus mundos para mí,
llámame con tu rosado centro
y deja mi mirada perderse
por el ducto de tu pasión.
 
Allá,
dejo mi lengua por tus esquinas,
dejo mi carne entre tu abismo,
allá,
penetro a las mujeres en ti
que aún no han sido penetradas,
allá,
reclamo tu orgasmo
en tu libertad de sentirme
hasta que vengas y acudas a mi madrugada
y día lento y de euforia.
 
Ven,
quítame la realidad con tu sonrisa,
ven, llévame a tu mano
con venas al ensueño,
ven, abrígame entre ti,
de nuevo allá,
en el secreto de tus pasiones ocultas
que nadie siente, déjame, por hoy,
habitarte y ser hombre al borde de tu espalda,
entre tu 12 pm y y tus 11 pm, sin fecha,
llévame al rincón de tu blusa,
al filo de tus labios,
a la arista de tu encaje,
ven, se mi hogar y cúbreme
con cada precipicio de tu piel
 
y se hogar que me resguarde de mí mismo.
 
-Vuelvo y sueño-
entierro mi desdén entre tus muslos,
ven, muerde mi despertar con tu pecho y víveme,
con la consecuencia de sentir(nos).
 
#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario