lunes, 25 de abril de 2022

Soy Gabriel

Soy Gabriel,
noche, tiniebla,
humo violeta en penumbras de asfixia.
 
Soy actor, médium,
vidente, loco,
final y eternidad;
siento el dolor de la bestia,
cicatrices en el alma,
en las costillas,
el sufrir habita en mí,
maldición de quinientos años...
 
En el sexo de los mortales extraigo vida,
paredes de sangre,
gritos de auxilio en el fin del deseo
mientras los demonios sacan el corazón
y el orgasmo renueva mi carne
que se pierde en lodo.
 
Soy Gabriel,
el amor me es ajeno porque me hace débil,
vulnerable, cobarde,
aún así,
lo busco sin poderlo tener…
 
y muero al morder cada cuello blanco de eternidad.
 
Fallezco en cada despertar,
en mis ojos rojos deambulan
sombras de turcos,
otomanos, romanos, persas,
vikingos,
ecos de aborígenes de otros planetas…
 
pero en este cuerpo humanoide
fui el más débil.
 
Soy Gabriel
pero quise llamarme
padre de llantos inofensivos,
inocencia sin destruir;
mi maldición es sentir
el dolor de los mortales,
siempre.
 
Soy Gabriel,
soy fin.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario