jueves, 14 de abril de 2022

Ese beso

El beso que se da siempre regresa, a nuestras manos, a nuestra boca, a nuestros labios, a ese instante detenido en el tiempo en el que dos cuerpos, dos deseos, dos latidos y dos almas, se unen para hacer eterno el momento de los ojos cerrados y las sensaciones abiertas. El beso que se da, nunca se olvida, habita cada rincón hasta besar las esquinas del último suspiro en blanco.
 
  
Ese beso.
 
Ese beso de tu lengua
a mis cicatrices,
de mi boca a tus sombras,
de mi saliva a tus afluentes,
de tu sabor a mis laberintos.
 
Ese beso entre tu cintura
y mi estómago,
entre tu alma y mi locura,
mi delirio y tu silencio de madrugada...
 
ese beso,
ese beso voraz,
atrevido, loco,
beso que besa
heridas, jardines, cascadas,
lágrimas, muslos, cuello,
pasados, sombras,
ese beso
cálido, tímido, tierno,
inocente, ardiente,
ese beso que tu sabor
grita sin palabras,
allá, encima de tu lengua de oasis, miel,
madrugadas y licor,
acá, debajo de mis labios
que muerden tu reloj de piel.
 
Ese beso
debajo de esta
piel con tu nombre…
 
ese beso
debajo de tus esquinas
con mis delirios…
 
ese beso que
besa tus selvas
y mis junglas.
 
 #DíaMundialDelBeso
#Poesía 

2 comentarios:

  1. Pero qué hermoso!! Recién visitando tu blog. Saludos Alex

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) y mil gracias también por visitar y leer. Un abrazo y saludos.

      Borrar