miércoles, 26 de enero de 2022

El grito de todas tus mujeres

Labios rojos
llamando mi saliva
a la sin frontera
de tu boca…
entre tu mirada,
la invitación al pecado
y cielo de tu piel.
 
Baja tu pelo
por las esquinas de tu cuello,
late tu sangre,
se enciende mi fuego,
entre tu escote
abismos de encaje
llevando al laberinto de tu cintura
de son y volcán.
 
De tus manos a tus muslos,
minifalda como olimpo
de mil guerras,
tacones que asesinan a mi cordura
y en el país de tu sensualidad
soy extranjero con visa a tu locura.
 
 
Allá, resbalando por tu espalda,
mi boca aprende el abecedario
de tu sudor,
idioma al centro de tus páginas
que no dejan lugar para el después,
caderas sin palabras,
gemidos sin mentiras.
 
Y muero
entre tu entrega que riega
manantiales en
mi estómago
y revivo con el grito
de todas tus mujeres.

#Poesía 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario