sábado, 17 de abril de 2021

Juntos

Siento el cielo,
azul, rojo, dorado, blanco,
escucho el susurro del universo,
ángel con alas diáfanas,
hoy, fantasía real,
ojos cerrados que no necesitan ver,
manos que acarician el alma sin tocar.
 
La noche muestra la verdad del sueño
y me elevo con la energía
del acierto perfecto,
el leal,
y late mi sombra de tinta y madrugada.
 
Estás conmigo en las esquinas
de mis cicatrices,
esas en donde la calma llega
con el susurro de tus sonrisas,
duerme pétalo en
cama de rosas.
 
Y allá,
acaricio la nube de los ensueños,
en tus manos descansan
las luchas no ganadas,
presencias efímeras
en espejos de anhelos no logrados.
 
Y se enciende mi vela,
oscuridad que deja la sombra
para recibir el destello de tu manto rosado.
Late este corazón desbordado
por ríos nocturnos de pasión,
de compañía,
intimidad cómplice,
esa que encontramos en cada momento,
en cada letra,
en la locura que solo nosotros sentimos
y conocemos.
 
Juntos,
en la sangre, mente, alma, cuerpo,
juntos en la canción de despertar,
en el café por calles
que se buscan por nuestros pasos.
 
Juntos deambulando
con el rumbo de nuestros besos
que son tormenta del por fin.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario