sábado, 9 de mayo de 2020

Cartas eróticas de media noche III


Querida Ivory

Con desespero le escribo estas líneas llenas de pasión reprimida, con la agonía de las horas que no tienen la velocidad de los amantes sino el sufrimiento de la distancia, con la locura del whisky en la sangre y en la cabeza.

Este encierro me tiene loco, noches con sus días que acaban con mi vida, con mis atisbos de cordura, con mi mente. El confinamiento extremo me lleva a pensarla aún mucho más. Las cicatrices en mi piel que usted hizo con su sudor, con su sexo, su lengua, con sus muslos y uñas, todas se abren a la medianoche, a media mañana, y sin cerrar los ojos la siento en mí; escucho su voz susurrando mi nombre, cierro los ojos y sus gemidos se hacen melodía del éter, mientras recuerdo como mis dedos buscaban por debajo de su falda la humedad que me mata. Sabe, mi libido ha aumentado por el encierro, no sé si le pasará lo mismo, pero mi sangre hierve, mi carne la piensa, inevitable no desearla con frenesí. De saber que este encierro iba a ser tan largo y penoso, hubiera viajado antes para haber confinado estas ganas en su cuerpo y haberme encerrado en sus ojos, para que saciara esta piel de usted.
En esta casa hay muchos silencios, de esos que asesinan cuando hace falta el sol, la vida afuera, el aire, de esos silencios que a gritos continentales claman por usted, de esos silencios que tienen orgasmos de locura, de esos silencios que buscan el sonido de los fluidos de sus piernas temblorosas.
Más que pensarla y desearla, como usted ya lo sabe, como su piel ya lo conoce, acá habita en mi alma, en mi erotismo, acá, usted es mis pasos, mi sed y agua, mi sombra.

Siempre de usted.

Louis.




Para: Louis
De: Ivory

Hola querido Louis, no sabe qué alegría me dio recibir su carta. Debo reconocer que me agrada que lo esté pasando mal. No, no soy malvada; pero mi mente no hace más que imaginarlo desesperado, hambriento por mí, con su excitación evidenciándolo... este encierro cada vez es más grande, parece que está por terminar y dan una nueva fecha. El viajar antes hubiera sido maravilloso, poder pasar la cuarentena juntos. Yo también lo he pasado mal... o bien, ya no lo sé. Lo pienso mucho, lo imagino y juego, mis dedos no hacen más que pensarlo, ¿le conté qué compré un nuevo juguete?  No, era mi secreto pero ya se lo cuento, las compras por Internet son muy eficientes; lo pedí un viernes y el lunes estaba frente al espejo viendo cómo se erectaban mis pezones al pasarlo por ellos y hacerlo vibrar, es delicioso, también lo pasé de mi oreja recorriendo mi cuello, es tan excitante, cuando pueda viajar lo tocaré con el, sentirá el placer que me da. Volviendo a cuando estaba frente al espejo, me senté sobre mi cama de rodillas, algo separadas, pasaba el vibrador en la máxima potencia entre los pezones y bajaba un poco más, cerca, muy cerca de mis labios, no sé por cuánto tiempo alargué esa agonía, solo puedo decirle que cuando me liberé fue la explosión más alucinante, debo decirle que en medio de mi orgasmo grité su nombre, arrugué las sábanas, me aferré a ellas, como un naufragó se aferra a una tabla para salvarse.
Yo también lo pienso y no solo por las noches, las mañanas al despertar siento más necesidad de pensarlo y lo pienso. Lo imagino, besando mi cuerpo, mordiéndolo, tocándolo, vibrando muy dentro de el, fundiéndonos y vuelvo a sacar mi juguete y sigo complaciéndome, dándome placer hasta quedar empapada, con la garganta seca, las piernas temblorosas, algunas veces hasta termino sorda y creo, llegó a pensar, que será sufiente por varios días, y por la noche lo vuelven a invocar con mis pensamientos... así que mi querido Louis, yo también lo estoy pasando con el libido elevado, muy elevado, haciendo explosión, es un éxtasis alucinante.

P. D. Espero que pronto termine esta cuarentena y que nos podamos ver y sentir.

Suya,

Ivory.



Carta a Louis por Alma Alada.
Carta a Ivory por Alexander Moreno.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario