sábado, 26 de octubre de 2019

Cartas eróticas de media noche II


¡Hola Louis!

No sé cómo empezar esta carta, lo indicado es con un saludo deseando que se encuentre muy bien. Pero acaso se puede estar bien, estando así, como estamos, separados, tan lejos el uno del otro. Dejaré de quejarme que esto solo hace que nuestra agonía sea más fuerte. Recuerde que en mi carta anterior le comenté de un nuevo sabor de helado: alas de ángel, pues no me pude resistir y fui a comprar medio litro. Quiero contarle sobre él. Su color es blanco, al verla así tan blanca podría imaginar que es algo insípido, pero no, no fue así como ya la veo. Es tan blanca como las sábanas de la cama que compartimos, ¿las recuerda? parecía que estábamos en las nubes tocando el cielo con su blancura o quizás tan blancas como su simiente cuando la regó sobre mi vientre. Su olor: tiene un ligero olor a menta con chocolate blanco, se lo imagina, el olor es una delicia, el olor al chocolate, imaginé el chocolate por mi piel y usted lo quitaba poco a poco con su lengua y la menta… pensara que estoy loca pero imagine la frescura de la menta en mi boca y darle placer, que sienta el calor de mi boca y la frescura del aliento, sentiría escalofríos en el alma y en la piel. La textura del helado es tan cremoso: cremoso pero no grasoso, se deshace en la boca, casi sentí la misma textura cuando usted se vino en mi boca y le mostré todo lo que me dio antes de tragar. Gemidos de placer escapaban de mi garganta con ese helado, ay, ay, ay, que delicia de sabor. No sabe, al estar imaginando todo eso mi cuerpo despertó deseando sentirlo cerca, yo diría que tuve un orgasmo organoléptico. Ojalá y en su próxima carta me diga que pronto vendrá, lo he echado mucho de menos.

Me despido de usted, deseándole se encuentre bien y piense un poco en mí.

Atte: Ivory.



Querida Ivory:

Recibo su carta con la alegría que puede producir una primavera, una lluvia, un orgasmo. Aparte de pensarla y extrañarle, todo va bien y espero usted se encuentre muy bien.
No se imagina la locura que ronda mi mente en cada noche de insomnio. La imagino, toda, de todas las formas. Y sí, como lo describe, esto es una agonía. La distancia, el deseo por usted, extrañar su sexo, su boca en la mía, en mi cuerpo, haciéndome sexo oral, mordiéndome. Cada segundo es un puñal que asesina mi vida lejos de usted. Y yo, por supuesto, me imagino entre sus piernas, sintiendo la calidez y humedad con la que abriga mi sexo, imagino lamiendo, mordiendo sus senos, sus caderas de fuego. Esta espera está muy larga, y mientras camino en las tardes, veo en las tiendas su rostro, en los cafés, su presencia. Al leerla, probando ese nuevo sabor de helado, no puedo dejar de cerrar los ojos e ir a aquellas sabanas, a esa vez, de varias, que probó todo de mí. Me la imagino, llena de helado “alas de ángel”,  y con mi lengua degustando cada poro, dejando que ese helado se escurra suave por sus senos para pasar mi boca, chupando, mordiendo hasta llegar en medio de sus piernas, y probar ese sabor mezclado con el sabor de su lujuria, esa, que me enloquece, y sentirla loca, cerrando los ojos, apretando las manos mientras gime de placer.
Sabe, me excitó mucho leerla, es como sentirla acá, al lado mío. Le contaré, por mi parte, que es muy probable que por fin el otro mes viaje y por fin nos encontremos. No resisto más sin usted, necesito de su piel, su alma, sus besos, su locura, esa que me quita la realidad. Deseo me lleve por ese mundo de sensaciones que encierra usted. Deseo volver a verla con su ropa interior de encaje, sus ligueros, sus tacones, su fuego, sus juegos, deseo sentirla de nuevo encima de mí, danzando como la primera vez que me embriagó de usted. Es increíble cómo se ha clavado en mí, y así la tentación, en esta distancia me llame, me guardo para usted. Espéreme, pronto iré y podrá hacer y deshacer conmigo.

Siempre de usted, Louis.

P.D. Envío, con esta carta, ropa interior que deseo vérsela puesta y arrancar con mi boca.


Carta a Louis por Alma Alada.
Carta a Ivory por Alexander Moreno.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic
#Epistolar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario