lunes, 19 de agosto de 2019

Me desahogo en ti

A veces quisiera no ser palabra,
ni hoja en blanco,
ni letras.
A veces no quisiera ser poema,
ni cuento,
ni escrito.
A veces solo quisiera ser tu mirada,
tu suspiro, tu anhelo.
A veces solo quisiera sentir tu mano,
oler tu cabello,
acariciar tu mejilla suave,
sentir tus labios rojos
llenos de vida.
Y en esos quisiera,
quedarme en un abrazo,
en donde el tiempo por fin tuviera sentido.
A veces, siempre,
solo soy un mortal
que sueña lo inalcanzable,
que desea saborear un bocado de ángel,
un beso del fuego de tu ser
¿Cómo romper esta maldición, bendita?
¿Cómo romper la distancia?
¿Cómo saber si sientes mi sentir?
Esta noche,
como muchas ya,
me quedo en ti,
en tu piel desnuda,
en tu cama cálida.
Dejo mi realidad
y huyo a tu estela de medianoche,
aún sin saber
si me puedo quedar para muchos ahoras.
Me desahogo en ti,
y dejo en estas letras,
un sentir que ninguna ha tenido.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario