jueves, 22 de agosto de 2019

Deliciosa maldad

El calor de medianoche se apodera de mi sangre,
pulula en mi habitación la libido…
tu vestido negro se resbala suave por tu piel
y el viento llega a tu entrepierna
subiendo por dentro,
mojando tus labios rosados.
Tu templo suavemente se abre,
le da paso a tus dedos
que penetran tu pasión.
Tus senos rosados
se excitan mientras tu cabello
acaricia los pezones como hielo derritiéndose,
y mueves las caderas lento,
la sabana acaricia tu humedad,
sientes el fuego.
Mis ojos van adentro,
mi lengua pasa lentamente desde tu espalda
hasta tu clítoris excitado…
Súbete el vestido,
abre tus perversiones,
saca tu lengua,
méteme en ti, ,
sácate lo prohibido,
moja mi perversión a chorros,
desnúdate,
vente en ti,
vente en mí,
que tu vestido negro quede oliendo a tu sexo,
agáchate,
sedúceme,
enloquéceme con tu lujuria
hasta que te duela de placer,
cómeme,
se mi puta nocturna,
mi inspiración erótica de día,
se tú,
deliciosa maldad.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario