lunes, 15 de julio de 2019

¿Con qué sueñas?

Sueño con ser un gusano pero no sé si soy un marrano que sueña ser gusano, o soy águila que sueña ser marrano que sueña ser gusano, pero en fin ¿será mi personalidad? ¿Será qué me identifico con ellos? porque yo, todo un delfín ¿Por qué pensaré también que soy un caballo?
Pero me siento y pienso en el tiempo que gasto pensando en esto.
También siento que me enamoro y me enamoro como ese gato que aparenta ser sapo, pero que en realidad es una gallina que salta y baila al imaginar que su novia la canguro regaña a su abuela, esa abuela tierna y cariñosa como una pantera y que habla como un canario y come como su abuela.
Y la vida pasa y pasa y yo pienso de nuevo ¿Qué será lo que pasa?
Pasa un avión con muchos carros y carros con muchas personas que creen ser gorilas que vuelan como palomas y traen al mundo bebes cigüeña que lloran pensando en todas las culebras con una gran lengua, llena de palabras, palabras envidiosas o llenas de gracia, no sé, pero… ¿Qué es la gracia?
Gracia es la que tiene esa cucaracha con cara de grillo y patas de vaca, eso es gracia.
Poder imaginar y sacar de cada cosa algo con gracia, la gracia de revolver ideas y enloquecer buscando pensar en la tristeza de no poder soñar y vibrar pensando en una gran idea: Un zapato café que parece un árbol con ojos de anillo y dientes blancos como la nieve roja del hielo amarillo y lleno del agua verde que corre por las calles de la ratas que cantan como arañas y que también sueñan como nosotros…
Y tú ¿Con qué sueñas?

#ÁcidoNeurótico

1 comentario: