jueves, 6 de junio de 2019

En ti

A Maribel.

Quizás algunas palabras inciertas y absurdas
escaparon de mi boca.
Ahora, siento que de mi pecho, mi sangre
y mi pensamiento,
escapa la entrega sincera
de instantes sublimes.
Persigo con desdén tu ternura,
abrazo tu cuerpo,
beso tus labios, tus ilusiones, tus sueños.
Trasciendo al percibir tu imagen
en mi mundo, en mi espacio.
Soy tu soñador,
mi inspiración más sublime es sentirme en ti.
Mi melodía íntima recorre el viento
para entregarte notas de frenesí,
de locura
y sé que aunque estés distante,
mi calma es tener la
seguridad
de que te acompaño
perdido en algún rincón de tu ser,
en medio de tus alas doradas.
Y si acaso de vez en cuando
sales a caminar
y me dejas en tu mesita de noche,
en tu palpitar oculto,
no se te olvide regresar a casa
para darme tu beso azul.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario