martes, 7 de mayo de 2019

Puede llorar

En cinco minutos llego,
en un rato le llamo,
mañana puede ser,
mejor un día de estos.

Puede llorar….

Su mal genio otra vez
haciéndome explotar la cabeza,
la plata no lo es todo
pero lo todo no es nada… sin plata.

Puede llorar…

Que no vuelvo a tomar,
que empieza el cambio,
que la otra semana es de verdad,
que ya no quiero ser uno más.

Puede llorar…

Me la quiero sacar de la cabeza,
matar mis culebras,
mejor solo que mal acompañado,
no quiero depender más.

Puede llorar….

Al caído caerle,
al bobo utilizarlo,
de los buenos se aprovechan,
y las malas… salen caras.

Puede llorar…

Los servicios son muy puntuales,
las deudas no,
mi sacrificio muy largo,
su aporte muy barato.

Puede llorar…

La vida es dura,
el hambre jodida,
el frio mortal,
y ya no sé si reír o
con mi dolor de cabeza….. llorar.

#ÁcidoNeurótico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario