martes, 14 de mayo de 2019

Nunca te fuiste

A mi Gloria

Le pregunto al universo
por tu presencia,
busco en el éter respuestas,
camino en mi mente hacia ti.
Las respuestas se pierden
en el suelo de las realidades grises y oscuras.
Cierro los ojos,
abro mi mente,
mi alma
mi corazón.
Y llego a ti
con la lluvia de abril,
con las madrugadas de café y letras.
Voy con el tiempo a tu regazo,
allá, soy.
Nunca te fuiste,
nunca te has ido.
En la noche larga,
en el día de pesadumbre,
en el sin sentido del reloj,
en la canción oportuna, tú.
En esta hoja
tu figura,
tus lunas, tus soles,
presencia que aliviana el ahora.
Y acá,
en estos renglones,
soy el amante
de tus enigmas.
Belleza, armonía, demonios, deseos,
abrazo tu luz,
tu lado más oscuro también.
Donde vayas, allá contigo,
donde voy, acá conmigo,
tú, mi bella presencia de universo.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario