domingo, 23 de septiembre de 2018

Mujer, misterio, tú.

A tu misterio.

Los misterios de la Atlántida,
las profundidades del mar....
el misterio de tu cabello,
de tu rostro,
la profundidad de tus ojos de ternura,
mujer, vida, sol, luz...
los misterios de tus secretos,
tu madrugada más leal,
tú, misterio,
inmarcesible belleza.
Que no me alcance lo mundano y
me acerque a tu cabello de luz...
mis pensamientos  a tu sur,
sin calma,
con el fuego de la madrugada,
con el calor del abrazo sin tiempo;
que no me alcance el tiempo
y me quede en tu ya,
sin  más dueño  que de tu piel,
en los misterios de tu ser,
en el momento de felicidad real,
esa que pude ver y nadie más ve.
Que no me alcance el mañana
y hoy me quede
en el misterio de tu verdadera luz,
mujer, misterio, tú.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario