lunes, 24 de septiembre de 2018

Eras

Eras tan bella,
que la música se apoderó de tus poros
tomó por sorpresa tus ojos
y los llevó al sendero
donde el horizonte une los sueños
con el cielo y el profundo mar.
Eras tan suave,
que la poesía simplemente
te acarició los labios
con la pasión de los versos
y entrelazó tu boca
con el aroma de la locura.
Eras tan pura,
que el amor
sucumbió ante tu piel,
tomó tu corazón y tu sentir
y los llevó a la sangre
de mi expresión poética,
para regar de placeres celestes
tus ilusiones insatisfechas.
Eras tan natural,
que el aroma de tu piel
penetró en mi respiración fugaz
y no me permitió
tomar aliento para decirte
que mi mejor libro de poesía
está esperando
para ser leído solamente
en la intimidad de tu felicidad,
y el libro de mi poesía
es la sombra de mi existir.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario