miércoles, 1 de agosto de 2018

En mi surrealismo

En mi surrealismo cruzo el camino,
ese que me lleva a tus labios,
tomo los pétalos dorados,
y con ellos acaricio tu rostro,
veo todos los colores en tu sonrisa,
y en tu voz las flores...
En mi surrealismo tomo tu mano,
abrazo fuerte tu alma,
y la media noche es vida,
tu camino el mío
y tu descanso igual.
En mi surrealismo
siempre estoy en ti,
a tu lado en esa carretera,
a tu lado en ese momento íntimo,
en ese que me llevas con los tuyos,
a tu lado en tu cansancio,
y tú a mi lado en mi tarde y noche.
En mi surrealismo,
el color de tu magia
es la inspiración,
y es mi sentir,
alebrije multicolor y soñador,
que intenta cuidar tu alma,
acompañar tu espíritu libre...
Y desde mi surrealismo y esta lluvia
de anhelos y suspiros,
cuido tu sueño,
para que siempre despiertes
con la sonrisa,
esa que me da vida,
en el surrealismo
de mi vida y día,
en el surrealismo de mi hoy y ya.
Y en mi surrealismo,
es tu beso,
el que me pierde,
el que me desnuda de toda realidad,
y entonces solo tú sabes,
que este surrealismo,
lleva tu nombre.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario