viernes, 18 de mayo de 2018

Si algún día me faltarás

Si algún día me faltarás
te buscaría en las tardes de marzo,
en las noches de abril,
en las aves que cantan a la tarde,
en la lluvia que te despertaba al amanecer,
te buscaría en esa playa en la que no estuve pero fui,
te buscaría en las calles que sentían tus pasos andar y correr,
te buscaría en el sonido de esos buses a la media noche,
en la cancha dónde jugaban esa tarde que me llevaste a tu puerta.
Si algún día me faltarás
cerraría los ojos y tu voz me llevaría
a buscarte a tres pasos de distancia,
a 5 o 6 minutos de ti.
Si algún día me faltarás
tenlo por seguro
que me convertiría en estrella,
en ave, en viento,
en sueño, en lluvia...
para siempre estar junto a ti
y así no estuviera,
no dejarte sola,
y ningún día faltarte.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario