sábado, 12 de mayo de 2018

Demonios

Dragones internos con fuego ácido,
sangre que corroe la mente,
miedos que asesinan los nervios,
llanto que ahoga el existir.

No necesito compasión,
no necesito  poco licor,
solo necesito empuñar la espada,
solo necesito batallar con mi ángel y demonio.

Mensajes desde la oscuridad invitando a la penumbra,
pensamientos que no logran llegar,
angustia neurótica,
desesperación confusa.

Ser encantador de demonios,
solo eso me propongo,
no importan cuantos,
no importan si son oscuros o alados.

Así me visiten cada segundo,
así dancen con mi locura,
confusión de sentimientos hacia una ruta sin destino.

La distancia como puñal,
el recuerdo como puñalada,
tu mirada como cicatriz,
mi viaje como renacer.

Seré guerrero perdido en  el tiempo,
el reloj derritiéndose se prepara,
que se preparen mis demonios,
Y los tuyos…

No hay futuro,
la batalla es ya,
el lugar es lo de menos,
quizás en la nada…

Quizás en la mente,
quizás en el corazón,
quizás en las entrañas,
quizás en tus ojos…

Demonios……. Amémonos !!

#Poesía #ÁcidoNeurótico 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario