jueves, 19 de abril de 2018

Sin palabras ante ti

Sin palabras ante ti,
solo el sentir leal,
de niño,
de joven,
de caminante…
alma estremecida,
nudo en la garganta,
ojos aguados,
palpitar afanoso…
mi día diferente,
calma y tormenta.
Sin palabras ante ti,
porque este sentir,
no cabe en una hoja,
en una letra o en un verso,
no cabe en el cielo
o en un libro,
porque tu sonrisa
no cabe en el universo,
tu alma no cabe en el éter,
porque mi alma no cabe en un suspiro,
y tu vida no cabe en la poesía.
Y mi suspiro sale hacia ti,
llega a tus labios,
y te dice
lo que han callado todos mis años:
vales esta vida, las noches y los días,
vales mis líneas, escritos y osadías,
vales mucho más
que mis cinco minutos más eternos,
toda vales más que el tiempo y la alegría,
porque eres luz, alas,
fuego, hoy, todo,
porque eres
mágicamente TÚ, 
mucho más que 
toda la fantasía !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario