lunes, 30 de abril de 2018

Perversión(es)

Tus labios entregando su sabor en los míos,
tus manos abrazando mi locura,
mis manos quitando tu ropa
y llegando a tu desnudez,
sentir tu respiración en mi oído,
besar tu cuello,
quedarme en tu espalda desnuda
y hacerla mía en la catarsis del momento,
llevar mi mano a tu entrepierna,
mis labios a tus senos,
mojarte, toda, compenetrarnos,
con pasión, furia y locura,
sin ayer ni mañana,
con el afán de la espera del cuerpo en sed,
con la lentitud del amanecer bajo la lluvia
mientras la ropa en el suelo
es testigo de tu cabello suelto.
Robar tus manos,
apretarlas fuerte,
sentirte volcán,
entregando todas las sensaciones conocidas y desconocidas,
sin pudor, sin dudas,
sin miedos,
sentir tu temblor en mi cuerpo
y el mío en tu piel,
llegar juntos,
desbordar tu río íntimo e interno en mi lengua
y en mi piel de hombre,
sentir tu palpitar rápido,
hacernos de nosotros más que una noche,
más que una lluvia,
más que un amanecer y despertar,
hacernos el amor
y quedarnos desnudos
descansando de los años de cicatrices
y amaneceres vacíos,
caminarnos y despertar con mi mano en tu cabello
y mi beso en tu frente
después de recorrer tu desnudez de alma,
cuerpo y mente.
Caminemos, lleguemos
y no despertemos de esta noche de locura,
pasión, frenesí, de almas encontrándose y de vidas entregándose.
Despierta mujer, clara, amante,
tu jugó a la cama y el desayuno servidos,
todo el día para verte sin ropa, sonriendo y viva.
Todo el día y noche para ser tu cómplice,
en todo, niña, loca,
mujer, princesa, dama y reina, vida.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario