viernes, 27 de abril de 2018

Mi último aliento

Le dejo mi aliento
al frío de la montaña leal,
a la madrugada sin ruido,
a las estrellas
que se dejan ver en la noche
para acompañar la hoja amarilla
y la mano cansada llena de callos,
le dejo mis dudas al páramo
le doy mi alma al universo...
los secretos de mi suspiro final.
Y en este último aliento,
las dudas erradas,
el amor inconcluso,
el olvido de las noches sin ella,
los suspiros que no llegaron,
el fuego de la leña a las 6 pm
en la neblina de la casa de madera,
en este último anhelo mi gran amor,
el sonido de las aves
en esa tarde de marzo,
su sonrisa que dio vida
y me acompañó a este momento final,
su luz que guió mis caminos
en la selva y la montaña,
su voz que fue la única música
que hizo mis escritos de las 2 am...
solo su montaña sabes los secretos
y su universo también,
en este,
mi último aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario