lunes, 12 de marzo de 2018

Te dejo

Te dejo libre de mi oscuridad y de mis miserias,
te dejo libre de mi noche cansada,
de mis largas madrugadas,
de mis sin sentidos y sin máscaras,
te dejo libre de los tormentos y abismos,
de mi sangre,
de mis enigmas, laberintos y maldiciones,
te dejo libre de mi destiempo y mis alucinaciones,
te dejo libre de mis muros vacíos,
te dejo libre de esta mente soñadora
que está en el fondo marchita de la realidad gris,
te dejo libre de mis brazos abiertos
para que los tuyos sean camino,
te dejo libre de mi pesadumbre e insomnio,
te dejo libre de mis suspiros...
y en esa libertad te aliento
para que vueles alto y seas el universo,
aire, vida, motivos y más,
y te dejo libre alma mía para que sigas su estela
y dejes este cuerpo cansado y noctámbulo
y vueles con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario