jueves, 1 de marzo de 2018

Sabes

A ti, en donde soy extranjero, visitante y viajero del tiempo.


Sabes que te visito en mi mente,
en mi noche sincera,
en mi madrugada solemne,
allá hago de cuenta que me miras,
intento imaginarte mientras contemplo y escucho tu universo,
tu noche,
te visito a veces en silencio, sin que lo sepas, sin que lo notes,
y en ese instante sostengo tu pesadumbre,
tus miedos y tus momentos grises y de color,
en ese momento te conozco como ninguno,
hago mía la música de tus labios,
lleno mi alma de ti.
Sabes que te visito en mis ojos cerrados,
en donde intento ver no lo visto,
lo que se aparta de los paradigmas del tiempo,
e intento ser el alquimista
que convierta el deseo en un ya,
ver más allá de tu razón y corazón.
Sabes que te visito en mi canción oportuna,
y mientras la escucho me acompaña un café,
y en ese café soy tan vida,
que abro los ojos y respiro de nuevo,
y la realidad vale tu magia en mis anhelos.
Sabes que te visito sin verte,
sin tocarte, sin saberte,
pero aun así,
siento que llego a mi destino,
así no este,
y al final solo busco ser aliento,
escuchar tu silencio,
sentir tu melancolía,
un apoyo de tu realidad y sueños.
Sabes que te escribo sin leerte,
sin haber visto la luz en tus ojos,
sin castillos,
sin monedas falsas,
pero sintiendo la luz de tu alma.
Sabes que te visito…
y si la palabra amor tuviera otro nombre
sin duda sería el tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario