lunes, 19 de marzo de 2018

He desafiado

He desafiado al destino,
he ido en contra corriente,
he cambiado el curso del río,
he desafiado a las aguas claras y oscuras,
he subido a la montaña,
he ido a la selva profunda,
siempre conquistando sueños,
y he vencido, he logrado lo inalcanzable.
Han sido mías las noches más claras con sus estrellas,
las pieles más suaves,
los ojos más claros, negros y de arco iris,
los labios más sensuales me han besado,
he dormido en pechos cálidos y
en caderas de fuego,
los rostros más hermosos me han desnudado.
Me han vencido y me han quitado también,
me han conquistado y poseído,
se han llevado mi alma y mi cuerpo.
He desafiado a la vida y a la muerte,
me he jugado el momento,
he sido ruleta rusa,
también he perdido,
y en las llamas del infierno
he desafiado uno a uno a mis demonios.
Hoy, ya no cambio el río de curso,
ya no busco puerto seguro,
viajo con la corriente,
no esquivo,
no me detengo,
no le temo al remolino ni al mar,
la tormenta no es desconocida,
no me detengo…
Me he desafiado,
me he perdido
y me he encontrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario