viernes, 12 de enero de 2018

No me permito

Distancia que separa los cuerpos 
pero no el sentir,
separa latidos y sangre,
distancia que llega con mirada ausente
y un rostro cabizbajo…
Pero cierro los ojos e intento llegar
desafiando lo imposible,
quizás con frío, agotado, sin miedos,
llevo un corazón humilde y una mente sincera,
no es mucho quizás y tal vez todo,
quisiera llevar flores y café
letras y suspiros
presencias y no ausencias
¿Cómo pasar el rio si el cuerpo llora atado a cuatro paredes?

No me permito el olvido,
no me permito tu tristeza,
no te puedo dar mi vida,
no te puedo dar promesas,
solo letras que llevan lo que nunca te han dado,
calor en la soledad de otras compañías ,
solo universo para tus ojos cerrados,
letras que desean tocar tu piel,
acariciar más que tu rostro, tu sombra y tu música,
no me permito el olvido,
no me permito tu tristeza,
y a mi tristeza conjuro con tu imagen,
intentando que la distancia jamás sea olvido.
No me permito tu olvido. 

2 comentarios: