martes, 24 de octubre de 2017

He acomodado

He acomodado y reacomodado cosas,
me quité camisas con recuerdos y joyas,
me puse zapatos viejos llenos de caminos andados, aprendizaje que llaman, me desprendí de lo material, de todo para buscar lo que llene de nuevo, el alma regresó y la sonrisa también
aunque la neblina no se haya ido aún,
he acomodado el día a día a mi sin tiempo
y reacomodé suspiros,
he vuelto a viajar en libros, letras y nuevas canciones,
he vuelto a robar sonrisas...
y sigo reacomodando, quitando acá y poniendo allá, y aún queda mucho café para terminar cada segundo reacomodando ideas y poniendo a la vida en su lugar: en el hoy.

#Poesía
#ÁcidoNeurótico

3 comentarios:

  1. Los que aman escribir son unos apasionados de las palabras, es su más fiel compañero y siempre saben expresar que es lo qué los demás sentimos.
    Así como tú lo haces, así como yo lo siento.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo en leerme. Con humildad son escritos de vivencias; el fin es la vida y vivir y el camino es compartirla.
      Un abrazo !!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar