miércoles, 1 de febrero de 2023

Han de ser tus abismos.

 
Ha de ser mi mano
caricia entre tus cicatrices,
han de ser mis venas
ríos entre tu selva,
han de ser tus sombras
refugio de mis oscuridades,
han de ser tus trincheras
hogar de mis guerras,
ha de ser tu noche
mi día
y mi despertar
tu café.
 
Han de ser tus calles
mi ciudad,
ha de ser tu melancolía
musa de mis insomnios,
han de ser tus senos
paraíso de mis desvelos,
han de ser tus albas
mi ansia al abrir los ojos.
 
Han de ser
tus abismos
laberinto soñado,
han de ser tus manos
caricia de mis furias,
han de ser tus ojos
destello de orgasmos,
ha de ser tu boca
destino de todos mis lenguajes,
haz de ser, cielo,
desgarro de mis pecados,
oraciones, y estela
de una que otra locura
de mis venas libres
por tu cuerpo y alma.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario