viernes, 12 de noviembre de 2021

¿Vale la pena?

Ahogo
en garganta cansada,
cada minuto
arremete, asesino,
en mis huesos,
que, en cenizas,
no desean más camino.
Lloro sin lágrimas,
ya no hay más sal,
secas mis tripas,
agonizantes mis manos,
oscilan,
tiemblo sin destino.
Muros infinitos
acaban mi cordura,
mi nariz
no respira,
pasos sin sentido,
intentarlo todo
sin atisbos de hoy,
¿Vale la pena?
¿Cuál es mi camino?
Cobra la vida
cada fracaso,
cada caída,
desacierto, osadía,
la valentía no dejó
presente, solo sangre, que, lenta,
acecha la madrugada fría.
Grito sin hablar,
sin palabras,
me consume el silencio,
no quiero ni nombre,
ser olvido sin recuerdo,
habitar hoja sin tinta,
profundidades sin seres
universales,
adagios de penumbras,
nada,
la puta nada.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario