sábado, 3 de julio de 2021

Viernes asesino

Dejas la lágrima caer,
abismo de sed,
delirio sin hogar,
mil y una noches
sin sentido en vasos sin licor.
 
Dejas el corazón quieto,
allá, en penumbras
sin manos ni dedos;
fiebre en los sueños y
esquivas a la muerte,
amante que llega
a los pies cansados
en ojos demacrados.
 
Balancean el bien y el mal
en mis venas…
pero todo fue perdido,
nada más cambiará,
el fin próximo acecha
estos laberintos sin causa…
explota la mente
mientras las muelas
dejan el último suspiro
en una hoja que nadie leerá.
 
Abandono llega,
hace el amor
con mis puntas sin recuerdos ni futuro,
y un asesino entierra
la daga en mi garganta…
es el tiempo,
yo mismo
masacrando mis falacias,
y en el espejo
se ríe la sombra de la nada,
de lo que fui
de lo que jamás volveré a ser…
viernes asesino.

#Poesía #ÁcidoNeurótico 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario