domingo, 23 de mayo de 2021

Tengo guerras

Tengo guerras en mis venas,
sangre que corre tras la puerta del ojalá...
dioses antiguos fornican en mis cicatrices,
lodo, escudos de metal
esconden serpientes
que acechan los sueños;
un eco primigenio arrasa con mi sed,
tambores marcan el silencio.
 
Tengo batallas en mi mente,
cardúmenes de olvidos
deambulan memorias
que ya no existen,
temblores en las manos,
adiós sin pronunciar…
maldita soledad.
 
Tengo días perdidos,
granos de arena
arrasando vidrio gris,
tiempo inmóvil
tras puertas negras sin llave;
en mi boca
un ángel expulsa ira.
 
Tengo maldiciones
en mis abismos,
tierra sin laureles,
horno sin cenizas,
humo sin sombra…
tengo mil muertes
y un despertar
que sabe al café
del apocalipsis.

#Poesía #ÁcidoNeurótico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario