sábado, 6 de febrero de 2021

Delirio sensual

Baja por su piel suave
mi suspiro atlántico,
se postra en su escote
que juega con mi mente,
mientras sus manos,
invitan a la caricia del fuego.
Mis ansias
se clavan en sus cimas
que persiguen con locura
su erotismo de elegancia
deseando toda su desnudez.
Lento, su seducción,
me lleva por laberintos 
de rosado 
e imagino su jardín,
su selva, pétalos
y agua de manantial.
Y me deseo en sus pasos que arden,
en su cuello que tiene amanecer,
en sus uñas que tienen la marca
de la pasión y lujuria.
Y me imagino en sus labios
probando la miel de su lengua,
mientras mis manos,
con firmeza,
se apoderan de sus senos jugosos.
Me muerdo las ganas,
y allá,
en su escote,
me hago esclavo de su invitación
al delirio de su lluvia dorada
que brilla,
delirio sensual. 

#Poesía
#ElWhiskyDeMediaNoche 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario