lunes, 5 de octubre de 2020

Y vuelvo y sueño

Una mirada me llama
desde el otro lado del silencio,
desde un despertar dorado,
me invita luz,
flores, jardín, rosa,
espina, tierra, agua, esencia…
y sueño,
y me pierdo en la melancolía
de la distancia,
de un ojalá,
de un quizás,
y vuelvo y sueño
dejándole al hoy la esperanza
de los próximos dos segundos
e imagino la piel suave
del por fin,
el café de labios rojos,
esa música cómplice
de melancolías oportunas,
de temblores en dicha,
y vuelvo y sueño
y miro el horizonte de mis muros,
las paredes de mis sueños,
los agujeros negros,
laberintos, vestigios,
espejismos,
cicatrices,
heridas,
café, whisky,
y vuelvo y sueño
y le quito a la realidad
el pedazo de la locura,
y me hago tiempo sin segundos
mientras la arena
lleva a mis pies a la madrugada…
y vuelvo
y la sueño.

#Poesía 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario