domingo, 25 de octubre de 2020

Locura de un silencio

¿Qué hay detrás del ruido?
¿Qué hay detrás del silencio?
espacios en blanco,
palabras no dichas,
no escritas,
y un nudo en el hoy…
 
“No había nada.
No había nadie.
Sólo éramos la soledad y yo
y las palabras que se habían quedado por decir
a falta del valor que nunca tuve”.
 
Y me reclaman el tiempo,
las sombras,
los pasos en falso,
las palabras que se aferran
al último whisky de mi locura,
esas palabras no dichas
que son el eco
de la penumbra.
 
“Y el vacío intangible
de un nunca que se desespera
entre mis dedos,
ausente como la voz de mi conciencia,
intangible como el eco del recuerdo que no tuve,
sin valor, ni fuerza,
sólo hálito de la convexa incapacidad
de mi propia certeza,
porque en la locura de un silencio,
habitan esas palabras que la vida nos impidió pronunciar”.

#Poesía

Por Inanna: @InannaStM y Alex Moreno: @alexmorenog 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario