miércoles, 1 de abril de 2020

Diez microcuentos para el aislamiento.


Oculto, en aquel camino de verde, una presencia extraña esperaba. Mi caballo se aceleró, empezó a galopar más rápido, no lo podía controlar. No entendí. Al llegar a la cabaña, de aquella montaña, una sombra negra se perdió en el bosque. El, me salvó.
#Microcuentos
@Alrod_Badbeat


Aquella mañana, mientras el café humeante su mezclaba con los primeros rayos de sol, y de fondo sonaba Pink Floyd, ella, se miró al espejo. Allá, encontró la fotografía perfecta: sus ojos sin tiempo. Ahora, sus ojos, fotografiaban la vida.
#Microcuentos
@dycf


Cuentan, los que cuentan historias, que las letras de aquel libro encantado se convirtieron en flores. Cada una, se hizo hilos de cabello que se convirtieron en mujer. Ahora, ella, camina llevando flores y letras en su alma.
#Microcuentos
@Euterpe_16


Llovía, era una tarde aparentemente normal. En el patio, las gotas acariciaban la hierba como desayuno de universo. De repente, empezó a crecer y a crecer de la hierba, un árbol gigante. Sus ramas se extendieron y sentí el abrazo de 500 años en mí.
#Microcuentos
@RafaelOllarves



Esta vez, la cámara me filmaba a mí. Sentía que iba a mi alma y preguntaba por el tiempo, preguntaba por mi hoy. Mientras llevaba mi mano a los labios, grabó mi ternura. Esta vez, la protagonista fui yo, y la película, la vida.
#Microcuentos
@osirisnatali22


Miraba detenidamente, en la puerta de aquella vieja casa, todo a su alrededor. Ella, era una gata de esas de armas tomar. Debajo de las flores, el vino. No esperaba a nadie. Los ratones le temían, los gatos igual. Pero allá, en su silencio, la ternura.
#Microcuentos
@Mayiscienta


Cuando despertó, sonidos de universo llevaron al agua de la mañana. Aquellas notas de calma, se mezclaron con gotas de café. En su cabello, el hoy tomó el camino de la vida. En sus ojos, el sentido de las horas. Cuando despertó, fue su día.
#Microcuentos
@La_Rola_Riza

Navegando la mañana de abril, mi velero del hoy, surcaba las olas. Algo presentía, algo no estaba bien en el aire. De repente el viento calmó, el mar en quietud avisó de la tormenta. Una ola gigante se abría paso desde el horizonte. Cerré mis ojos...
#Microcuentos
@MKSerran


La leyenda cuenta, que en una montaña, un pájaro multicolor con su pico moldeaba la arcilla. Pero no era un ave normal, no. Era el viento, la selva, agua de páramo, que dejaba en aquel molde la creación. Ahora, ella, con sus manos, moldea al hoy.
#Microcuentos
@FulanitaSinTal


Subí el volumen de la radio, eran las 09:43 am, fue difícil el insomnio. Subía mis jeans cuando sonó: I Hate Myself for Loving You. Solté mi cabello, fui libre en notas de rock; afuera la realidad me llamaba, pero, que más daba perderme 4 minutos más.
 #Microcuentos
@Milu51564206



No hay comentarios.:

Publicar un comentario