jueves, 16 de abril de 2020

Desolación

La desolación visita la mañana,
la mano amiga no está,
crisis, de todo tipo,
rasgan la mente,
la cordura,
la razón.
Gobierno pusilánime,
sin soluciones, ni ayudas,
solo a merced de los poderes
económicos y oscuros de siempre,
vampiros que quitan
para llenar sus costales de dinero,
y el pueblo con hambre,
sin futuro,
ilusiones perdidas,
sangre disfrazada
de “solidaridad”.
La desolación
quema mi garganta,
me quita el aire,
los versos, los besos anhelados,
mientras se espera
el mensaje que nunca llega.
El hoy,
clava una vez más la soledad,
esa, la del dolor de las injusticias,
de la indiferencia,
en un mundo
donde cada quien
que se salve.
Caigo a mi abismo surreal,
ese que me ata,
y no me deja en paz,
quizás, después,
salga,
o me hunda más.

#Poesía  #ÁcidoNeurótico 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario