lunes, 6 de enero de 2020

Soy el extraño, soy olvido

Soy el extraño
que se descose
los pulmones para respirar,
se quita la piel para sentir,
que asesina a las mariposas de la irrealidad.
Soy el extraño que no tiene nada,
salvo el momento de dos segundos.
Soy el extraño
que a la madrugada calmó la sed
con la ternura de la compañía,
apaciguó la tormenta
con la mano que aprieta fuerte
y no suelta,
más aún en mis noches solas,
me tocó hablar con el hambre
y un vaso de agua.
Soy el extraño que escribe
cuando no lo hacen,
que saluda,
también que se esconde
cuando el mundo abruma.
He desafiado al tiempo,
a la realidad,
al abismo negro,
al fuego del infierno.
Me he tomado un whisky con los demonios,
un café con los ángeles
y viceversa.
Quizás mañana
nadie me recuerde
en la tierra de flores,
y mi nombre,
sea olvido.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario