miércoles, 29 de enero de 2020

¿Por qué morir ahora?

Pesadumbre en esta conciencia escéptica,
Ilusión y realidad batallando,
espejos oscuros, turbios,
claridad resbaladiza,
tiempo indescriptible cuestionándome:
¿Quizás estoy demasiado joven o
mi juventud muy gastada?
Las galerías humanas me hacen errante
tras la ruta del existir,
y allá, en el último rincón
aprendo a no ver el sol del alma,
solo percibo su calor,
su celeste presencia.
Me conformo con la inquietud de mi tiempo
aunque no lo tenga.
Auscultado mi cuerpo
me encuentro solitario,
mi esencia persigue la dualidad,
a priori,
recorro lo etéreo de la belleza,
¡Y apareces!
como polvo de estrellas diciéndome:
materializa esa pasión
en lo profundo de mi cuerpo,
y mañana te observaras
en el espejo de mis entrañas.
Pero escapé,
percibí que todo lo tenía,
hasta la muerte,
porque tu cuerpo no palpitaba
sensibilizado
y no me preguntaste:
¿Por qué morir ahora?

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario