martes, 29 de octubre de 2019

Despertar

Rutinas escalofriantes me persiguen,
desde el alba
hasta el fin del espacio mínimo de tiempo;
me escapo,
me persiguen como mi conciencia de inquietud,
parecen ráfagas
de angustiosas  pesadillas nocturnas.
De día,
alucinaciones me sumergen en mundanales triviales,
y todos como simples partículas programadas
que solo caminan y no viven a plenitud.
Las calles oscuras auscultan
mi pensamiento existencial,
solo me llevan hacia horizontes
solos y despoblados,
a trayectos inmorales y mortales.
Pero al fondo, se percibe agua y fuego,
la razón del vivir, la presiento,
en cada uno de mis órganos celestes, la intuyo,
huelo su aroma de placer.
Pecado morir
sin antes
despertar,
despertar
y mirar al espejo íntimo
de mi felicidad pasajera.

#Poesía #ÁcidoNeurótico 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario