domingo, 29 de septiembre de 2019

Romance anónimo

Me asomo a su mirada de portales,
de momentos del alma,
salto al abismo de la melodía que
me lleve, en un acorde preciso, a verme reflejado en usted,
me hago mañana, suspiro,
viento,
adopto las formas del hoy
para llegar a su rostro de cielo,
a sus labios de nubes,
toco a la puerta secreta
de su intimidad,
sin promesas,
sin nada.
Doblego mi alma,
el sentir de caminos,
los pasos de montañas,
las alas de lunas,
salto con el vuelo del cóndor
a sus vientos de paramos puros,
altos,
inalcanzables,
navego a sus auroras boreales
que ocultas en sus ojos
esperan el susurro del alba,
melodía del despertar
en su cabello constelar.
Beso sus labios
llevando la lluvia
en la pluma,
en la mente,
tomo sus silenciosas
y pocas palabras
como partitura precisa,
como respuesta
de un ensueño.
Me adentro al brillo
de sus ojos,
ese imperceptible,
ese de diosa de jardines en blanco.
Y la busco,
sin brújula,
sin miedo,
allá,
en donde me deja entrar en
un segundo…
todas, en usted,
enigma, indescifrables,
me hago romance anónimo
y me quedo en usted,
por muchos despertares,
no quedo intacto,
quedo eterno
en su mirada sin tiempo.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario