viernes, 2 de agosto de 2019

Sillón de pasión

Llegaste oportuna a la noche cómplice,
la semitransparencia de tu blusa,
tus tacones,
toda tú en atmósfera con la música
que sonaba en ese momento…
Buscaba en las cajas
la botella de vino,
y mis ojos te buscaban en ese sillón.
Te quitabas los tacones,
tus manos empezaron a subir la falda
para bajar las medias veladas,
lentamente me insinuabas
tu piel, mientras soltabas tu cabello…
Mi deseo incontrolable
te auscultaba,
y fue imposible no rendirme a tus pies.
Besaba tus piernas, tus muslos,
mis manos quitaban la blusa,
sentía tu corazón latiendo,
tu respiración en mi oído
explotó mis emociones.
Mis dedos tocaron un bandoneón en tus poros,
desnuda, llegué a la mujer oculta,
me hiciste temblar,
dejaste tu sabor de éxtasis en mis labios,
toda tu ropa encima de las cajas,
en el sillón y en mí
tu humedad,
y yo dejé en ti
la marca
de la complicidad
que solo dos amantes conocen
en la madrugada sincera.

#ElWhiskyDeMediaNoche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario