viernes, 30 de agosto de 2019

Me llené de ti, en ausencia de mí.


Me llené de ti en aquel amanecer de sombras. Mientras caminaba por la playa nocturna, una presencia llegó del cielo, del universo, para quitarme los pasos. Como un ángel invisible, sentí que me abrazaba un eco de otros tiempos, de otras noches, de otro momento de éxtasis. Me tomó la mano, me aferró a un suspiro de vida, me llevó a dejar huellas imborrables por el agua salada del hoy. Me quitó las penas, el cansancio, el ayer. Me susurró al oído las melodías oscuras de los agujeros negros, me dejó una canción de medianoche que se tatuó en cada cicatriz, en cada pedazo de piel, en cada gota de sangre, en mi barba de caminos sin miedo.
En ausencia de mí, cada latido se llenó de la melancolía, de la ternura de esa compañía, que me llevó al amanecer leal, ese que solo conocen los amantes sin máscaras, ese que conocen los poetas malditos, ese que conocen los cuerpos mojados de sexo.
Oculto en aquella arena secreta, el sol auguraba una tormenta de recuerdos, pero yo no quería revivir lo vivido, no quería desprenderme de esa presencia, no quería despertar de la realidad irreal.
Ahora, camino en calles de concreto, en gotas de lluvia ácida, en medio de gente sin alas, de ceños fruncidos, devolviéndome a esa única noche, en la que un ángel de las sombras me llenó de su luz.
Cada medianoche cierro los ojos y me lleno de ella, en ausencia de mí.

#Relatos #Microcuentos #RetoJazzz 


1 comentario: