viernes, 14 de junio de 2019

Serpiente púrpura

“La mato y aparece otra mayor”
S.R.


Caía y caía a un abismo de nunca acabar, todo en la mente le daba vueltas. En el café, en el espejo, en la calle, en la lluvia, en la noche, a la madrugada, siempre una presencia que le resbalaba por su espalda, por su cuello, en las manos, en el ya.
Lo miraba fijamente, era como si le robara la vida, el alma, como si le arrancara la piel, como si inyectara su veneno por toda la sangre y en segundos quedara inmóvil. Desgarraba su cuerpo llevándolo a la asfixia del hoy, del ayer, del imposible futuro. Por momentos, era como sentir la muerte que subía por sus piernas, apretando, buscando el mejor lugar para morder.
Huía a sitios desconocidos para alejarse, para no ser encontrando, pero de nuevo llegaba al sin sentido del respirar sin razón.
Era como sentir una luz opaca, purpúrea y oscura que penetraba sus ojos dejándolo en la penumbra, acabando con cualquier atisbo de esperanza, de ganas, de vida.
¿Qué camino tomar si ya todos parecían andados, si todos dejaban sin pies? Además ¿Cómo encontrar un camino sin la serpiente púrpura?
Cansado de luchar en vano se entregó a su lengua fría, a sus colmillos que destrozaban la carne, a esa piel que mudaba con cada presa. Se rindió a esa macabra criatura que jamás lo dejó ser.
Desde esa noche, los sentimientos fueron disecados, y él, se convirtió en la serpiente púrpura.



#Relatos #Microcuentos
#ÁcidoNeurótico 

Escrito: Alexander Moreno
Ilustración: Edwin Giraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario