miércoles, 12 de junio de 2019

Hágame eterno

No me saque de usted,
téngame allá, guardado,
así se aleje,
así me aleje.
Téngame allá
y hágame saber que soy suyo,
en suspiros, en palabras,
en sudor,
téngame en su piel,
en su boca,
en su oído.
Téngame escondido entre su ropa,
en su olor,
en su pasión, téngame...
Hágame creer que en una noche usted es mía,
libre como universo,
hágame su cama
hágame su piel, sueños y amanecer.
No me saque de usted,
déjeme estar en su mente,
en su palpitar,
en su voz,
en su anhelo,
en su mirada,
en sus labios de medianoche,
en su humedad,
en su ahora, en su ya.
Déjeme quedarme en usted,
así sea por un rato,
hágame eterno.
Quiero saborear la vida en usted,
sentir su lengua de locura,
renacer en su cintura,
ir a su mente,
ser su pecho desnudo,
quedarme en usted,
desbordar mi ansiedad,
sentir, sentirla, sentirnos.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario