martes, 2 de abril de 2019

Te busco

Te busco en ese bolero
que trae la sonrisa de niño,
las calles de la infancia,
el primer beso, el primer vino;
te busco en una hoja en blanco
que desea ser libro,
desea ser vino,
desea ver en tus ojos,
en tu sonrisa.
Te busco como solo se busca un suspiro...
en el alma.
Te busco en mi primera caída,
en el juguete de navidad,
en el paseo de año nuevo,
en el día de mi cumpleaños.
Te busco en mi primer beso
con los ojos cerrados
y el corazón explotando,
en la primer cama de noche
no solitaria,
en el desayuno calmando la resaca.
Te busco en el camino
al campo,
a la montaña,
al pueblo de calles empedradas,
de casa viejas pero honestas,
en esa piscina de enero,
en ese río de junio,
en ese mar de diciembre.
Te busco en esta hora en silencio,
en donde llegan todos los sonidos
de mis días, de mis pasos,
de mis mañanas y tardes,
en la canción de mí destiempo.
Y allá, en el alma,
ese suspiro se hace canción
porque él sí sabe
con exactitud dónde buscarte…
en el paraíso.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario